3 vestidos que deberías usar para casarte en la playa

Opciones cómodas para las novias que buscan dar el “sí, acepto” en la playa.   

¿Te casas en la playa? Entonces tendrás que escoger un vestido muy especial para la ocasión, preferiblemente un modelo fresco y ligero.

Si bien algunas bodas playeras se realizan de noche y en horas con bastante aire, este artículo es ideal para novias que buscan un vestido casual con un estilo playero, lejos de la elegancia y formalidad que caracteriza otro tipo de bodas.

¡Esperamos que estos consejos te ayuden a encontrar el más indicado para tu boda!

  1. Para una novia romántica en la playa:

Este vestido de bodas tiene un diseño romántico, cómodo y a la vez casual. Lo mejor es que la tela no se adherirá a tu piel y te permitirá lucir tu figura en ese día tan especial.

El vestido tampoco posee encaje ni te cubre los brazos, lo cual es ideal para bodas radiantes de día y novias que quieren disfrutar su boda al máximo.

Puedes encontrar este hermoso vestido aquí.

 

  1. Para una novia floral y playera:

El diseño ideal para una novia de espíritu libre es este vestido strapless corto. La novia que lo escoja se sentirá fresca durante toda la ceremonia, especialmente si es en la arena y en un ambiente caluroso.

Incluye recortes florales en todos los detalles del encaje y cuenta con una cremallera atrás para su uso.

 

Puedes encontrar este bello vestido aquí.

  1. Para una novia elegante y casual:

Este vestido de Vera Wang no podía faltar en la lista. Es ideal para una novia que busca lucir elegante, bella y cómoda en el día más importante de su vida. Cuenta con delicadas aplicaciones de organza encima del encaje y es perfecto para una íntima ceremonia en la playa.

El estilo del vestido está inspirado en Jackie O, y en los diseños que se lucían en los vestidos de las mujeres durante los años sesenta en el sur de Francia.

 

¿Qué opinas?