2019: Bodas a tu estilo y a tus principios ¡Sí quiero! - Luna de Miel

2019: Bodas a tu estilo y a tus principios ¡Sí quiero!

Pedida de mano con el novio de rodillas. Despedida de soltera. Vestido blanco, un velo larguísimo, partes formales, ceremonia en la iglesia católica, la fiesta, los muñecos de torta, el baile del vals, el bouquet solo para las mujeres solteras.

Definitivamente todo esto sería la boda perfecta… ¡hasta hace unos años! Si te casas en el 2019, ya no tienes que seguir las reglas. Organiza tu boda como te guste, con lo que para ti es especial, que no necesariamente es lo tradicional.

A ver, aquí te damos algunos ejemplos :

¿Pedir la mano?

Llevan unos 4 años de enamorados, ya entrando a los 5 años, tú empiezas a inquietarte. ¿Cuándo me pedirá? ¿Será en el próximo viaje? ¿Este fin de semana? ¿El día de San Valentín? Y ya imaginas la escena: la cajita azul con el diamante, él de rodillas… ¿Quieres casarte conmigo?… Si bien la tradición es fuerte en nuestras vidas, no es necesaria… podrías ser tú misma la que proponga casarse o decidirlo entre los dos, algo más simple, más íntimo, más romántico y ¡Menos estresante!

La despedida de solteros

Él sale con sus amigos a una noche interminable y tú, con tus amigas a una noche de strippers. No es que esté mal, pero no es algo que tiene que hacerse así, si te provoca un viaje con amigas íntimas, súper!! Pero ya no tienen por qué separarse para celebrar, pueden hacer un viaje o una fiesta de lo más divertida juntos y con todos sus amigos, para dejar la soltería y celebrar todo lo bueno que está por venir.

El vestido de novia

Es tu día. Tu vestido. Tu momento. Tienes que estar cómoda y con el modelo que más te guste. Desde sentirte y verte como una princesa, hasta usar pantalones, vestido largo, vestido corto, encajes, plumas, colores. ¡No hay reglas! Solo sigue tu estilo.

El bouquet y los recuerdos

El bouquet complementa el vestido. Es un elemento natural que le da vida y color a tu outfit, decídelo a tu gusto, pueden ser flores salvajes o flores muy finas. Y cuando llegue el momento de “lanzarlo a las solteras”, piénsalo dos veces. Ahora lo que se usa es entregarlo a una buena amiga o familiar en señal de agradecimiento por ayudarte o acompañarte en la boda.

Y los recuerdos no tienen porque ser “para ellos” y “para ellas”. Pueden ser por ejemplo macetitas, colaboran con el planeta, son decorativas y es algo que va a durar más de una semana, te lo aseguramos.

 

Ya sabes, que si vas a planear tu boda pronto, toma en cuenta nuestros consejos y se una novia moderna, pero sobre todo respetando tu estilo, tus gustos y tus principios.

¡Felicidades!

 

Y no olvides contarnos, cómo organizaste tu boda.

 

¿Qué opinas?