2018: estas son las 10 tendencias para bodas que debes conocer

Si te casas este año, no te quedes atrás y dale a tu boda una esencia diferente con lo último en tendencias matrimoniales. Aquí te presentamos 10 novedades que no puedes perder de vista este 2018.

  1. Ultra violeta:

Según Pantone, el color del 2018 es el ultra violet, un púrpura que se caracteriza por su fuerza y energía. Para la revista Brides Magazine, esta tendencia se lucirá en decoración y arreglos florales. Lo mejor de este color es que se puede combinar a la perfección con el dorado.

  1. Flores en el cielo:

Otra de las tendencias clave en decoración son los arreglos florales colgantes. Según Brides Magazine, esto hará que los espacios sean más dinámicos y que las mesas se complementen con otros elementos decorativos.

  1. Los interiores regresan:

Las bodas de los últimos años se han destacado por ser fiestas a lo grande en espacios al aire libre. Sin embargo, este 2018 regresarán con fuerza las bodas en interiores. Según el portal  Martha Stewart Weddings, los novios apostarán por lugares fuera de lo común como museos o terrazas estilo rooftop para hacer bodas con mucho estilo.

  1. All black:

 

Si quieres incorporar el color negro a tu matrimonio, este 2018 podrás hacerlo. Este color es una de las tendencias claves del 2018 y se lucirá a la perfección en la decoración como una tonalidad moderna y monocromática.

  1. Estética industrial:

El color cobre invadirá las bodas este 2018 en sillas, elementos decorativos, invitaciones y todos los detalles en los que sea posible su existencia. La idea es darle un estilo industrial a la celebración.

  1. Flores de impacto:

Este año, los arreglos florales innovarán por completo su gama de colores con tonalidades oscuras y fuertes. Según Martha Stewart Weddings, hemos estado en una hermosa pausa de flores suaves y exuberantes con mucha vegetación, pero los colores oscuros van a estar apareciendo en 2018 para añadir una dosis de drama a las celebraciones.

  1. Menos es más:

El blanco y las transparencias serán una tendencia clave este 2018, especialmente para bodas que apuestan por el minimalismo. Ideal para parejas que escapan del exceso de color.

  1. Cocina regional:

Brides Magazine alegra el panorama local con la siguiente premisa: la cocina mexicana, japonesa y peruana serán una tendencia en cuanto a comida para matrimonios. Las fiestas se renovarán con estaciones de tacos, sushi o ceviches. ¡Es hora de valorar lo nuestro!

  1. Accesorio chic:

 

Las capas matrimoniales se instalan como el complemento más chic para los vestidos de novias. Si quieres vivir un cuento de hadas este 2018, ya sabes por donde empezar.

  1. Ceremonias íntimas:

Aunque parezca difícil, las ceremonias este 2018 resaltarán por ser más íntimas. Invitar a menos personas será una tendencia clave este 2018 y perfecta para parejas que buscan reducir sus costos.

Cuéntanos, ¿cuál es la tendencia que incorporarías a tu matrimonio este 2018?

¿Qué opinas?