2017: el año de las nuevas parejas de Hollywood

El año pasado no solo nos dejó grandes pérdidas en el mundo del espectáculo si recordamos la partida del músico David Bowie y el fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, sino también fue el año de los grandes rompimientos de Hollywood.

El 2017 le dijo adiós a Brangelina, uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo conformado por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie. Y no solo eso, también vimos el rompimiento mediático de Taylor Swift y Calvin Harris, y el desvanecimiento del amor entre Amber Heard y Johnny Depp que incluso llegó a los tribunales estadounidenses.

Lo bueno es que este año nos muestra todo lo contrario: el primer mes del 2017 ya nos ha dado dos parejas que seguir durante todo el año y aquí te contamos cuáles son. ¡Aún es posible creer en el amor!

  1. Selena Gómez & The Weeknd:

Para muchas personas esta relación es parte de una estrategia mediática entre ambos artistas, sin embargo, las fotos amorosas de ambos dicen todo lo contrario.

Incluso Selena Gómez se ha ganado varias enemigas por salir con el ex novio de la modelo Bella Hadid, hermana de su amiga, Gigi Hadid (parte del clan amical de Selena conformado también por Taylor Swift).

Las demostraciones públicas de ambos salieron a la luz dos meses después de que Abel Tesfaye (la voz detrás de The Weeknd) terminara su relación de dos años con la modelo Bella Hadid.

Todo empezó el 11 de enero, fecha en la ambos fueron vistos saliendo de un restaurante junto. Tras la difusión de esas fotografías se pensó que la pareja tendría más cuidado, pero todo lo contrario, a finales del mes de enero, sellaron su amor en los medios con un viaje romántico por Italia.

Sin duda, esta romántica pareja nos traerá muchísimas sorpresas este año.

  1. Joaquin Phoenix y Rooney Mara:

No son la pareja más mediática de Hollywood pero sí la más interesante. Si bien se conocieron en Her (2013), no fue hasta el rodaje de su última película, María Magdalena (2017), que iniciaron un romance.

Según el portal de noticias del espectáculo, Page Six, los actores escaparon a un spa de lujo en el desierto californiano, en vez de asistir a la gala de los Globos de Oro.

La noticia aún no ha sido confirmada por ambos pero tres noticias permiten augurar el romance: fueron vistos fumando juntos en un balcón de la habitación de un hotel alpino en noviembre pasado (durante el rodaje de María Magdalena), se les ha podido ver recientemente en un cine de Los Ángeles y, además, aprovecharon el fin de semana de los Golden Globes para visitar el Desert Hot Springs, en California.

Sin duda, esta será una de las parejas más interesantes que seguiremos este 2017.

Cuéntanos, ¿qué pareja seguirás el 2017?

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?