Luna de Miel 10 regalos que van a fascinar a Mamá - Luna de Miel

10 regalos que van a fascinar a Mamá

Sabemos que te encanta sorprender a Mamá con algo lindo y que además le guste. A veces Mamá tiene todo o ya le hemos regalado tanto que se nos acaban las ideas, pero no te preocupes, que aquí te damos 10 súper buenas ideas para regalar a mamás de todos los gustos y edades.

¿Listo para sorprender?

 

La Florentina

Las flores son siempre más que bienvenidas, pero mejor si las regalas en una forma diferente y creativa. La Florentina se unió al diseñador y editor de moda Gerardo Larrea para crear estos hermosos arreglos, pero ojo, son edición limitada!

Meryland Diaz Joyas

Bellas joyas con diseños contemporáneos. Aretes maxi y variedad de diseños en aretes de corazón, perfectos para expresar todo tu amor a Mamá. Hay modelos para el día, la noche… todo lo que necesita una mamá y mujer actualizada con las tendencias!

 

Pretty Planners

Una mamá organizada quedará maravillada con estos planners y agendas para el día a día. Mamá no se olvidará de nada y va a querer dejar notas ¡Por todos lados!.

 

Caribe Azul

Esta marca tiene todo para que mamá esté siempre bella. Y uno de sus productos estrella es el ya famoso Revitalash Advanced, un suero para mejorar y acondicionar las pestañas.  Vale la pena probarlo!

 

Cuatro en un Baúl

Si le gusta decorar y redecorar cada espacio de la casa, en este lugar vas a encontrar detalles bellos como estos lindos banquitos peluditos, hechos con alpaca y patas de metal.

 

Amie Crochet

Un detalle que además de lindo es delicado, es un regalo hecho con crochet. Mira estos corazoncitos para poner en la cartera, usar como llavero, para colgar el usb, en fin, siempre van quedar lindos donde los ponga mamá.

 

Book Vivant

¿Le gusta leer? Que mejor que acompañar la lectura con un buen vino. Esta librería te recomienda un maridaje muy especial entre letras y sorbos. Visítala y te encontrarás con una infinidad de posibilidades.

 

Morphology

Una buena opción es esta bella cerámica de Jallpa Nina, que la encuentras en el concept store Morphology, perfecta para guardar sus joyas y decorar su espacio.

 

Aruma

Un infaltable en esta lista es un pack de belleza para una mamá activa. Con este kit de L’Oreal mamá se va a engreír todos los días. ¿Qué viene? Mascarilla exfoliante + limpiador + antifaz. Un relajo completo.

Plantique

Una linda planta alegra el corazón y el ambiente donde esté.  Y las plantas que encuentras en este lugar son especialmente lindas! Seguro hay una al gusto de Mamá!.

¿Qué idea para regalar te gustó más?

¿Qué opinas?