10 preguntas críticas que toda relación debe hacerse al menos una vez

Un estudio de la University de Exeter, realizado con varios jueces y expertos en divorcios, señala que existen 10 preguntas críticas que toda pareja debe realizarse antes de embarcarse en compromiso más serio.

Según el Daily Mail, tener concordancia en las respuestas podría significar que una relación está lista para dar un siguiente paso y son determinantes para saber si existe una buena química y complementación.

1 Tienen una sólida base de amistad:

Las parejas no solo deben quererse de una forma romántica, sino también entenderse como buenos amigos.

2 Ven lo mejor en el otro:

A pesar de las diferencias, las parejas realmente sólidas se enfocan más en los aspectos positivos de la persona que tienen en frente.

3 Tienen expectativas realistas:

Algunas parejas se dejan llevar por las emociones del momento. Sin embargo, una pareja “con los pies en la tierra” va por un camino más serio.

4 Quieren las mismas cosas en una relación y en la vida:

Es importante que las parejas busquen lo mismo en una relación y, de preferencia, tengan en cuenta cuáles son sus metas en la vida.

Pueden manejar sus conflictos con el otro:

Todas las parejas atraviesan momentos difíciles. Sin embargo, lo importante es que sepan cómo afrontarlos.

6 Buscan que su relación sea emocionante:

Las parejas duraderas deben buscar constantemente cómo salir de la monotonía. Es muy importante que nunca dejen de sorprender al otro.

7 Están comprometidos a trabajar en los momentos difíciles:

Hay parejas que se separan al primer conflicto. Lo importante es saber que ambos están comprometidos en buscar soluciones y no problemas.

8 Se apoyan mutuamente durante situaciones estresantes:

Si tu pareja está mal, debes saber cómo apoyarla a salir adelante. ¿Qué tanto se ayudan tú y tu pareja?

Tienen personas que los apoyan:

Una relación sólida también se complementa de buenas relaciones. Aunque esto no parezca del todo cierto, es sumamente importante tener un buen círculo amical y buenas relaciones entre sus familias.

10 Se complementan:

A pesar de las diferencias, las parejas que realmente tienen un futuro buscan unir sus diferencias para lograr cosas increíbles y que cada uno le aporte algo positivo a la relación.

 

Cuéntanos, ¿qué requisitos cumplen tú y tu pareja?

¿Qué opinas?