10 outfits que puedes utilizar en Navidad y Año Nuevo - Luna de Miel

10 outfits que puedes utilizar en Navidad y Año Nuevo

Diciembre llega con varios eventos en los que es importante lucir acorde a la ocasión. Ya sea en una fiesta de Año Nuevo o en una reunión navideña, planea con tiempo tus outfits para sentirte cómoda y lucir increíble.

 

1 Christmas time:

Combina un vestido negro con unos tacos rojos y unos maxi aretes para tener el look perfecto para una elegante cena navideña.

2  Diciembre azul:

Si el rojo y el verde no van contigo, apuesta por vestirte de azul esta Navidad. La elegancia del color se luce aún más si lo combinas con accesorios y detalles nude.

3 All black:

¿Buscas un look más minimal para las fiestas? Apuesta por un fresco enterizo negro y combínalo con balerinas y accesorios dorados.

 

4  Fiesta floral:

Si quieres un outfit con onda tropical para esta Navidad, este look es más que perfecto para no desentonar: una falda floral, un top blanco y accesorios nude.

5 Siempre clásica:

El negro y el blanco son una combinación infalible. Apuesta por un pantalón negro, un top blanco y flats negras para una Navidad sin contratiempos.

 

Año Nuevo

 6 Femme fatale:

¿Vas a una elegante cena? Opta por un vestido rojo y combínalo con unas delicadas sandalias negras.

7 Gold is back:

Combina el dorado con el negro para obtener un outfit súper festivo y brillar en una reunión de Año Nuevo.

8 Fiesta de blanco:

¿No te imaginas recibiendo las 12 sin un vestido blanco? ¡Combínalo con accesorios dorados y sé la protagonista de la noche!

 

9 Party girl:

Si buscas un look fresco y a la vez cómodo, te aconsejamos combinar un pantalón de tela con un top negro. Este outfit es infalible para una noche de verano.

 

10 Vitamin blue:

Atrévete a combinar el azul metálico y el blanco en tu fiesta de Año Nuevo. Sin lugar a dudas, resaltarás en la pista de baile.

¿Qué opinas?