10 musts que toda boda en la playa debe tener

Si este año planeas casarte en la playa, y tu sueño es estar cerca del mar y la arena para dar el “sí, acepto”, entonces no pierdas de vista estos elementos para que tu ceremonia sea única y especial.

 

¡Regala sandalias!


Tus invitados valorarán demasiado este detalle cuando quieran empezar a bailar en la arena.

 

Sé creativa:


Hay muchos elementos que puedes crear para tu boda con un poco de creatividad, por ejemplo, estos centros de mesa súper playeros.

 

Obsequia souvenirs playeros:


Si te casas en la playa y durante el verano, una gran opción de souvenir es un abanico. Tus invitados lo apreciarán durante las olas de calor.

 

Diseña invitaciones con alma de mar:


Si tu celebración será en la playa, esta es una gran oportunidad para que todo el diseño respire playa y relajación. ¿Qué te parecen estas invitaciones?

 

Encuentra la torta ideal:


Hay cientos de diseños de tortas que pueden calzar a la perfección con tu celebración. Lo ideal es que tengan elementos decorativos relacionados al estilo playero de tu boda.

 

Escoge el vestido indicado:


Para dar el sí en la playa, y especialmente cerca al mar, necesitarás un look cómodo y fresco. ¡La novia es lo más importante de la celebración!

 

No olvides el look del novio:


Los novios deben decirle adiós al tradicional sastre de bodas y optar por un look sport elegante sin dejar de lado el estilo playero.

 

Ambienta una boda especial:


Las bodas playeras deben darle más atención a los detalles decorativos. Una opción ideal para recibir el sunset es ubicar luces colgantes encima las mesas.

 

Brinda comodidad a tus invitados:


Quizás algunas personas prefieran sacarse los zapatos para sentir la arena en sus pies. Una idea genial es colocar canastas para ayudar a tus invitados y, al mismo tiempo, organizar todos los zapatos en un mismo espacio.

 

La magia está en los detalles:


Una boda playera exitosa piensa hasta en el más mínimo detalle: los nombres de cada invitado, por ejemplo, se pueden ubicar con conchitas o elementos marinos.

 

Un tip: piensa en los colores blanco, azul, celeste, verde -y sus tonalidades -para escoger los colores que quieras combinar en tu boda.

¿Qué opinas?