10 eventos para un San Valentín de película en Lima

Aquí algunas recomendaciones para una celebración inolvidable.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, como no queremos que se queden sin planes, aquí les damos grandes recomendaciones para salir de la rutina y tener un día súper divertido de a dos.

  1. Una cita en el Gran Teatro Nacional:

Si de conciertos se trata, Tenores #LOVE es el show perfecto para celebrar el amor. En este evento, cuatro cantantes peruanos de distintos géneros mostrarán su mejor performance en canciones de rock clásico, jazz, pop, salsa y bolero con el registro vocal de un tenor. ¿Dónde? Gran Teatro Nacional. ¿Cuándo? 14 y 15 de febrero. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

  1. Un concierto secreto con Alejandro y María Laura:

Este 14 de febrero, la pareja de esposos y músicos indie folk abre las puertas de su hogar para un concierto íntimo con vino, comida y artistas invitados. La locación es secreta y se puede conseguir una entrada escribiendo a este correo contacto@alejandroymarialaura.com.

  1. Un show con Carlos Galdós:

En el unipersonal “Yo odio San Valentín”, el reconocido actor y cómico hará un repaso por los dilemas más importantes de San Valentín con una gran dosis de humor. Este evento es perfecto para parejas que buscan reír de inicio a fin. ¿Dónde? Centro de Convenciones María Angola. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

  1. Música romántica para dos:

Las parejas que aman la trova encontrarán en “Silvio a la carta” el show perfecto para celebrar San Valentín. En este evento, los temas más románticos de la trova serán pieza principal. ¿Dónde? Cocodrilo Verde, Miraflores. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

  1. Una cena inolvidable en el JW Marriott Hotel Lima:

El hotel Marriott, en Miraflores, ofrece dos opciones para celebrar San Valentín: una cena buffet en el restaurante La Vista con música en vivo y una carta especial en el JW Ceviche and Sushi Lounge. Para reservar y conocer ambas alternativas ingresa aquí.

  1. Una noche en Casa Andina:

La cadena ha preparado diversas promociones para una escapada romántica en cualquiera de sus hoteles alrededor del Perú. Las tarifas se pueden encontrar aquí.

  1. Stand up comedy para parejas:

Julián Zucchi y Yidda Eslava unen su conocimiento sobre parejas, hombres y mujeres en un show imperdible para San Valentín, “Sí mi amor”. ¿Dónde? La Estación de Barranco. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

  1. Teatro para dos:

El Teatro de la Universidad Católica tiene un plan imperdible para las parejas que quieran disfrutar este 14 de febrero en el teatro: “Superpopper” cuenta la historia de un héroe que vive en la mente de Brunella, una niña de 12 años que se encuentra en un manicomio infantil tras haber asesinado a sus padres adoptivos. Durante su estadía en el manicomio, conocerá a Joe, el chico de limpieza, al que confundirá con el superhéroe. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

  1. San Valentín relax:

Este miércoles 14 de febrero, encontrarás yoga gratis en el parque El Faro de Miraflores, una alternativa fuera de lo común para disfrutar con tu pareja de una actividad relajante. Termina el día de la mejor manera y deja atrás las preocupaciones cerca del mar y bajo las estrellas en este evento imperdible. Para inscribirte ingresa aquí.

  1. Cena vegetariana y romántica:

¿Buscan cuidar la figura en pareja? El miércoles 14 de febrero, podrán disfrutar de un San Valentín saludable con la promoción “All you can eat de pizzas” en el restaurante Veda, un local vegano y vegetariano. Para conocer más sobre el evento ingresa aquí.

Cuéntanos, ¿qué plan te gustaría vivir en pareja este 14 de febrero?

¿Qué opinas?