10 cosas que debes hacer con tu pareja este verano - Luna de Miel

10 cosas que debes hacer con tu pareja este verano

Esta temporada es perfecta para salir de casa y disfrutar los días de sol en pareja. En este artículo, les proponemos distintas actividades para que vivan al máximo el verano y no se queden todos los fines de semana en modo Netflix.

1 Un almuerzo en Mercado 28:

 Si quieren salir de la rutina este verano, reúnanse para almorzar o tomar unos tragos en la barra de Mercado 28. El nuevo point gastronómico de Miraflores incluye más de 18 lugares para comer y una increíble terraza para disfrutar del sol esta temporada. ¿Dónde? Av. Vasco Núñez de Balboa 755, Miraflores.

 2 Una pausa en Cremoladas Curich:

Caminar en pareja siempre viene bien y mejor si lo hacen por el Malecón Cisneros con una refrescante cremolada. Empiecen su recorrido en Cremoladas Curich y disfruten del cielo que la ciudad ofrece esta temporada. ¿Dónde? Bolognesi 759, Miraflores.

 

3 Una noche en La Cachina Bar:

 Este verano, la diversión se traslada al sur de Lima los fines de semana. Si quieren tener una noche de copas diferente, La Cachina Bar promete ser el lugar perfecto para una noche diferente al aire libre.

 

4 Bici salida por Miraflores:

 ¿Cómo mantenerse en forma y, al mismo tiempo, divertirse este verano? Una gran opción es pasear en bicicleta por el Malecón de Miraflores a la hora del sunset (aprovechando que no hace tanto sol). Si no tienen una bicicleta, siempre pueden alquilar una en Lima Bici.

 

5 Cita en el Circuito Mágico del Agua:

 Aunque también pueden venir en invierno, disfrutar de las fuentes de agua del Circuito Mágico del Agua es aún más divertido en el verano. Ya sea de día o de noche, no dejen el lugar sin tomarse una fotografía con las fuentes. ¿Dónde? Parque de la Reserva.

 

6 Día dulce en Cremeria Toscana:

 ¿Hay algo más refrescante que endulzar la tarde con un helado? Si aún no han visitado Cremeria Toscana, una nueva heladería en San Isidro, deben ir cuanto antes a probar sus helados artesanales. ¿Dónde? Avenida Conquistadores 325,

San Isidro.

7 Tarde cultural en Barranco:

 Un gran plan para tener un día diferente es recorrer dos museos emblemáticos en Barranco: el Museo Pedro de Osma, con históricas piezas de arte virreinal peruano; y el Museo MATE con fotografías contemporáneas. Algo más: ambos lugares se encuentran en la Avenida Pedro de Osma.

 

8 Escapada al Museo Larco:

 Rodeado por hermosos jardines, el Museo Larco exhibe más de 5000 años de historia del antiguo Perú. Recientemente visitado por el actor Robert De Niro, y elegido como el mejor museo de Sudamérica por TripAdvisor, este espacio cultural es una parada imperdible en Pueblo Libre. ¿Dónde? Av. Simón Bolivar 1515, Pueblo Libre.

 

 9 Rumbo a Callao Monumental:

 Historia, arte y color se reúnen en Callao Monumental, uno de los lugares turísticos más importantes del emblemático puerto. Si quieren un fin de semana diferente, apuesten por un recorrido gastronómico por la barra cevichera Barra D7 y la heladería Rolis Ice Cream.

 

10 Full day en la Huacachina:

 Un viaje corto cerca de Lima también es una gran opción. ¿Ya fueron a las dunas del desierto de Ica? Si están en búsqueda de una verdadera aventura en pareja, aquí podrán divertirse al máximo haciendo sandboarding o paseando en los autos tubulares. Ingresen aquí para más información.

 

 

Cuéntanos, ¿qué actividades de la lista no se perderán este verano?

Una respuesta

  1. mdelcarmenpicardo@hotmail.com dice:

    Todo esta genial

¿Qué opinas?