10 consejos para recibir el verano

10 Consejos Para Recibir El Verano - Portal Luna de Miel

¡Ya es noviembre y el verano está a la vuelta de la esquina! En el Portal Luna de Miel, hemos preparado una lista de consejos para que la llegada del verano no te sorprenda y te encuentre preparada. Revísalos e intenta cumplirlos para pasar los próximos meses relajada y disfrutando los días de sol.

1. Protégete del sol:

Protégete Del Sol - Portal Luna de Miel

Si bien recién empieza a salir el sol, no te confíes y aprovecha en adquirir un bloqueador solar para tu rostro que te acompañe al trabajo los días de verano. Recuerda que los rayos solares son el principal causante del envejecimiento prematuro, y que la protección solar no solo se realiza si vas a la playa los fines de semana. ¡No salgas de casa sin protector solar!

Foto: Semana Económica, opciones de protectores que puedes encontrar en el Perú.

 

2. Alista tu cabello:

Alista Tu Cabello - Portal Luna de Miel

En verano lo recomendable es despedirte de los secadores y planchas de pelo. La idea es que encuentres peinados sencillos y frescos para cada día. Por ejemplo, la crema de peinar, que funciona perfectamente para la noche. Además, y si deseas, puedes realizarte un tratamiento de keratina antes del verano, para así tener tu cabello en orden sin recurrir a productor térmicos. Lo importante es que no esperes a último minuto para decidir cómo te peinarás los próximos meses.

 

3. Depilación de verano:

Depilación De Verano - Portal Luna de Miel

La gran mayoría de mujeres se depila a último minuto y antes de ir a la playa. En verano, lo recomendable es que lo hagas antes de exponerte al sol, para así evitar manchas en las zonas depiladas. Elige la técnica que prefieras y te resulte más cómoda -láser, cera fría o caliente, rasurado, depilación eléctrica, etc-, y hazlo con una semana de anticipación a tu salida playera

Foto: Pel-fecte Depilación

 

4. La pedicura ideal:

La Pedicura Ideal - Portal Luna de Miel

Ya está comenzando a salir el sol, y lo recomendable es dejar de usar botas o tacos cerrados para el día. Te recomendamos sacar tus sandalias y tacos, y preparar tus pies con una pedicure ideal para el verano. Nada mejor que tener tus pies listos para el sol.

 

5. Hidrata tu piel:

Depilación De Verano - Portal Luna de Miel

Prepara tu piel para la ropa de verano que vas a lucir exfoliándola, al menos, una vez a la semana, e hidratándola a diario con una crema para el cuerpo. No olvides el tip principal: beber mucha agua. ¡El verano se acerca!

 

6. El equilibrio de tu cuerpo:

La Pedicura Ideal - Portal Luna de Miel

Los anticelulíticos y reafirmantes serán tus aliados para lucir perfecta en la playa o en la piscina. Lo que sí es cierto, de nada sirve utilizarlos solo durante el verano, sin una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio regular. Prepara tu cuerpo para el verano con un equilibrio entre dieta, deporte y cuidado personal.

 

7. Prepara tu clóset:

Hidrata Tu Piel - Portal Luna de Miel

Este punto es el consejo más importante de la lista: prepara tu clóset para el verano. Para que tengas un verano más sencillo, te recomendamos guardar tu ropa de invierno –y abrigadora- en otro lugar que no sea el que utilizas diariamente para escoger qué ponerte.

Además, si te falta ropa para este verano, lo ideal es que la compres con tiempo y no cuando te estés muriendo de calor. Lo más probable es que debas hacer lo mismo con los bikinis, ya que muchas marcas ofrecen descuentos de colecciones pasadas durante estos días.

 

8. El maquillaje veraniego:

Equilibra Tu Cuerpo - Portal Luna de Miel

Durante este verano no olvides aplicarte maquillaje de calidad que tenga más duración durante los días de sol. Los polvos serán tus aliados para mantener tu piel seca durante el día, y los polvos bronceadores para mantener tu piel deslumbrante de noche. Además, no olvides aplicarte un labial hidratante y con protector de sol.

Foto: Maquillaje MAC Wash & Dry.

 

9. El aroma del sol:

Prepara Tu Clóset - Portal Luna de Miel

No olvides que para el verano deberás cambiar tu perfume. Lo ideal es que utilices aromas más florales o cítricos para esta temporada. ¿Ya encontraste tu perfume ideal? Si no es así, nosotros te recomendamos los perfumes de Calvin Klein o Tous.

 

10. Una dieta fresca:

El Maquillaje Veraniego - Portal Luna de Miel

Para finalizar, no queremos olvidar recordarte que el verano es una época ideal para empezar a comer más ensaladas de frutas y verduras frescas. Además, si quieres lograr un bronceado perfecto te recomendamos consumir zanahoria en tu dieta diaria. ¡Ya verás los resultados y a disfrutar del verano!

 

¿Qué opinas?