10 consejos para preparar tu equipaje de viaje

Conoce los artículos imprescindibles que debes tener si quieres ser una viajera todoterreno.

10 consejos para preparar tu equipaje de viaje - Portal Luna de Miel
¿Te vas de viaje? Entonces no puedes perder de vista estos consejos para hacer tu maleta de viaje en tiempo record y sin dejar nada de lado. ¡Conócelos!

 

1. Libreta de notas:

Libreta de notas - Portal Luna de Miel
Tener a la mano una libreta para escribir direcciones, números de teléfono o incluso los gastos de tu viaje, es de mucha utilidad. Especialmente si estás viajando a un país donde se habla otro idioma y necesitas tener a la mano algunas palabras útiles. No olvides, además, llevar un lapicero.

 

2. Lentes de sol:

Lentes de sol - Portal Luna de Miel
Te arrepentirás muchísimo no tienes unos buenos lentes de sol para cubrirte de los rayos solares durante tu viaje. Incluso, en algunos lugares de clima frío también quema la resolana en algunas horas del día.

 

3. Cámara:

Cámara - Portal Luna de Miel
Por más evidente que parezca este consejo, no debes olvidar tu cámara de fotos para retratar los momentos más importantes de tu viaje. Te recomendamos llevar una cámara pequeña, fácil de transportar en tu cartera o mochila cuando salgas a hacer turismo.

 

4. Crema corporal:

Crema corporal - Portal Luna de Miel
Ante cualquier clima, nunca debes dejar de hidratar tu piel. Una crema te será refrescante al final un largo día de caminatas y diversión. Elige un tamaño sencillo de transportar en tu maleta.

 

5. Gel antibacterial:

Gel antibacterial - Portal Luna de Miel
¡El ítem más importante! Probablemente, y especialmente si estás haciendo turismo en zonas aledañas a la ciudad, necesitarás lavarte las manos constantemente. Un gel antibacterial te salvará de varios apuros.

 

6. Casaca:

Casaca - Portal Luna de Miel
Necesitarás una casaca para abrigarte en cualquier tipo de viaje. Incluso si vas a un lugar soleado, probablemente necesites cubrirte del frío de las noches. Elige la casaca más combinable que tengas en tu armario.

 

7. Mochila:

Mochila - Portal Luna de Miel
Es imprescindible que lleves una mochila a tu viaje. Caminar con todas tus cosas será más cómodo, especialmente cuando vayas a hacer turismo por la ciudad. Incluso podrás llevar todas las cosas que incluimos en la lista con más facilidad.

 

8. Cosméticos:

Cosméticos - Portal Luna de Miel
No olvides llevar un kit esencial de cosméticos que tenga lo siguiente: base líquida, polvos compactos, delineador, vaselina para los labios (los mantendrá hidratados), rímel, labial, y sombras.

 

9. Música:

Música - Portal Luna de Miel
No hay una buena historia sin música como fondo. Ten a la mano un celular o mp3 con tu música favorita para entretenerte en algunos momentos (especialmente en el avión).

 

10. Libros:

Libros - Portal Luna de Miel
No hay nada más emocionante que viajar con un libro y descubrir un nuevo lugar (ya sea un café o un parque) donde sentarte a leerlo. Un buen libro es esencial, también, para culminar una tranquila noche. Si llevas una guía de viaje te será más útil revisarla constantemente en tu viaje.

¿Qué opinas?