10 básicos que debes comprar para armar más de un look

Sin lugar a dudas, hay compras más inteligentes que otras, especialmente en el terreno de la ropa y los accesorios.

Por ejemplo, algunos ítems son básicos para combinar con tenidas más versátiles y para utilizarlos más de una vez. La idea del smart shopping, justamente, es que tu closet tenga menos cosas que puedan ser más útiles a la larga.

Aquí una lista de los básicos que no te pueden faltar en tu próximo día de compras:

  1. Jeans:

Tener un jean -como mínimo- es indispensable para tu closet. Un modelo claro u oscuro se puede combinar con más de una blusa o una camiseta.

  1. Blazer negro:

Hay miles de formas de combinar un blazer y lo mejor es que pueden utilizarse tanto en looks casuales –con jeans- o con tenidas más formales.

  1. Casaca de jean:

En invierno o en verano, las casacas de jean se prestan como el complemento ideal para protegerse del viento en un día cálido. No solo combinan muy bien con pantalones, sino también con vestidos.

  1. Vestido negro:

Es el complemento que no puede faltar en tu clóset y que te servirá para combinar con accesorios de cualquier tipo y color.

  1. Abrigo negro:

¡Jamás querrás quitártelo en invierno! Te mantendrá abrigada y va a la perfección con todo tipo de looks.

  1. Chalina todoterreno:

Es un must para utilizar con todo tipo de outfits en invierno. Lo mejor es escoger una chalina gris, negra o blanca; ya que tendrás más posibilidades de combinarla con prendas de otros colores.

  1. Pantalón negro:

Un elemento que no puede faltar en tu closet es un pantalón negro. Puedes utilizarlo de manera casual o llevarlo con todo tipo de blusas si buscas algo más formal.

  1. Polos básicos:

Los polos sin estampados y de un solo color son perfectos para complementar todo tipo de tenidas. Lo ideal es tener un modelo gris, uno blanco y uno negro. ¡Ya verás lo fácil que es armar looks con estos básicos!

 

  1. Blusa blanca:

 

  1. Casaca de cuero:

Ideal para salidas urbanas por la ciudad. Es un complemento que te ayudará a armar looks casuales con total facilidad.

Cuéntanos, ¿cuántos básicos faltan en tu closet?

 

¿Qué opinas?